Gifs animados realizados por alumnos de 1º año

Hoy simplemente quiero mostrar los lindos trabajos de mis alumnos de 1º año en la primera clase de elaboración de gifs animados; la idea es que dibujaran ellos mismos los gifs en la aplicación Take One; que es una aplicación gratis aunque no software libre; está disponible sólo para windows; en ubuntu la podemos instalar con wine:


 

Take One tiene las herramientas para dibujar allí mismo los gifs, también puedes guardarlos como videos (.avi); esta aplicación me la mostró una profe de dibujo que me pidió si podía trabajar coordinado con ella este programa con los alumnos; y la verdad quedaron preciosos los gifs. Más adelante mostraré más animaciones. 

OPCIONES LIBRES PARA CREAR GIFS ANIMADOS:
Aquí van algunos de los gifs animados por alumnos de 1º del Liceo Tomás Berreta:

1º 3


 

 

 
 

 








 
 
 

1º 4




 
 


 

 
 
 

 
 
 

 
 

1º 5



 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

5 comentarios:

  1. Hola! Sofía y alumnos. Muy buenos sus trabajos, algunos me resultaron muy divertidos! Nos vemos en clase!
    La profe de Visual y Plástica

    ResponderEliminar
  2. Muy lindos están! Es increíble como les gusta el fútbol a los chicos, a pesar de que se ve en las calles, no deja de sorprenderme.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. hola me encanta su blog y tambien todos los programas, videos y tutoriales excelentes podrias hacer un video de como ir realizando el gif paso a paso y muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  4. y tambien donde puedo descarga la aplicacion take one ya que no logro conseguirla en google

    ResponderEliminar
  5. de esta página: http://www.take1.de/ allí entras a download; e instala los tres archivos; no puedo ahora hacer el tutorial que pides ya que no lo estoy usando ahora el programa; pero es muy sencillo; tengo sí un video tutorial de cómo hacer gifs animados con gimp, donde más arriba en este post está el enlace; espero que puedas instalar el programa, saludos y a las órdenes

    ResponderEliminar