Creá tus propios avatares...


¿Qué es un avatar...?

Se denomina avatar a una representación gráfica, generalmente humana, que se asocia a un usuario para su identificación. Los avatares pueden ser fotografías o dibujos artísticos, y algunas tecnologías permiten el uso de representaciones tridimensionales.
Los avatares son utilizados en muchos lugares, desde la imagen de acceso personal (cuando se inicia sesión en tu ordenador), casi todos los sistemas de mensajería instantánea, y la mayoría de los foros y sitios de redes sociales.

Uno de los mejores sitios para crear avatares en línea es http://www.faceyourmanga.it/welcome.htm, una vez realizado tu avatar te perimte enviartelo a tu correo:

Aquí van 20 sitios para crear avatares (fuente: http://www.arrukero.com/potachov/blog/?p=692):

  1. Be funky.
  2. Bitstrips.
  3. Cartoon me.
  4. Create a face.
  5. Doppel me.
  6. Face your manga.
  7. Meez.
  8. Mii Characters.
  9. Minimise me.
  10. Moonjee.
  11. Mr. Picasso Head.
  12. Obamicon.
  13. Pixenate.
  14. Portrait Illustration maker.
  15. Simpsonize me.
  16. South Park Studio.
  17. Stripgenerator.
  18. Unique.
  19. Weeworld.
  20. Youplay Avatar Creator.
¿Te gustaría tener un programa para crear tus avatares?..., para esto encontré una excelente aplicación para GNU/Linux llamada MeMaker (Leer sobre esta aplicación en mi otro blog)

No hay comentarios:

Publicar un comentario